Lisa de deferidos – “Los idiomas que conviven en España: origen y actualidad de una nación multicultural”

Data de publicação: 20 de agosto de 2024. Categoria: Cultura Hispânica, Notícias
A Casa de Cultura Hispânica convida estudantes de espanhol para um bate-papo com o professor leitor Matías Carreira:
Veremos los idiomas que tenemos en españa con sus variedades, nociones básicas sobre el origen y su historia. Comentaremos sobre la situación en la actualidad, las diferencias en aspectos culturales y las variedades que podemos encontrar de las lenguas.

Qualquer estudante de espanhol pode se inscrever, desde que tenha no mínimo o nível A2.

Há 25 vagas, que serão preenchidas por ordem de inscrição de 22 a 25 de agosto de 2024.

Carga horária: 2h/a

Quando: terça-feira (27/08/2024)

Horário: de 16:00 às 18:00

Local: sala de vídeo da Casa de Cultura Hispânica

O encontro será presencial.

LISTA DE DEFERIDOS